Si estás buscando hoteles cerca de la Feria de Valencia, has llegado al lugar adecuado. Esta zona es conocida por su vibrante actividad comercial y cultural, siendo el epicentro de importantes eventos nacionales e internacionales. Alojarse en un hotel cercano te permite aprovechar al máximo cada minuto, sin preocuparte por largos desplazamientos. Los hoteles cerca de la Feria de Valencia ofrecen una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y productiva. Desde espacios de trabajo con conexión Wi-Fi de alta velocidad hasta áreas de descanso, estos hoteles están diseñados para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de turistas. Además, muchos de ellos cuentan con modernas instalaciones de fitness y wellness, ideales para relajarse después de un día de trabajo o de exploración. La proximidad a la Feria permite a los huéspedes disfrutar de las ventajas de estar en el centro de la acción, con fácil acceso a transporte público, restaurantes y opciones de entretenimiento. Tanto si vienes para una feria comercial como para descubrir la vibrante ciudad de Valencia, hospedarte en esta área te garantiza una experiencia completa y satisfactoria.
Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia
More about Hoteles cerca de la Feria de Muestras de ValenciaHoteles encontrados: 2
Sercotel Sorolla Palace
Cuando entres en el Sercotel Sorolla Palace sentirás que existe un lugar en el mundo capaz de reunir todo lo que necesitas para hacerte feliz. Seas el tipo de viajero que seas, este es tu hotel en Valencia. ¿No nos crees? Podemos empezar por enseñarte dónde dormirás. Nuestro Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones y, como buen hotel de 4 estrellas superior, nos hemos encargado de pensar en todo y en todos.
A saber: habitaciones amplias, espaciosas y con luz natural. Cómodas camas individuales o de matrimonio concebidas para tu descanso; carta de almohadas porque sabemos la rabia que da ese tumbarte y no conseguir estar del todo a gusto; y la posibilidad de alojarte con tu mascota. Si es verano, en la exterior, bien en el agua o bien en nuestras tumbonas del solárium, cóctel en mano y probablemente, el Smartphone en la otra. Tienes wifi gratis, no te resistas a usarlo. El lujo era esto. O, más bien, el lujo es que te cuiden. Y de eso sabemos bastante en el hotel Sorolla Palace (Valencia), donde nos encargamos de ello ya desde primera hora de la mañana. La prueba te la servimos en nuestro desayuno buffet: variado y sano. El resto del día, te ayudamos a organizarlo a tu gusto. ¿Te apetece hacer deporte? Dirígete a nuestra pista de squash o haz algo de cardio y fuerza en nuestro gimnasio. Un secreto: tiene sauna.
¿Algo de turismo? En recepción te proporcionamos información sobre nuestra ciudad y hasta vendemos entradas para espectáculos y atracciones. También te indicaremos cuál es la mejor manera de llegar al centro de Valencia. Y es que nuestro hotel de lujo en Valencia está situado en el centro financiero de la ciudad, frente al Palacio de Congresos, en una ubicación perfecta para combinar trabajo y turismo, disfrutando de la urbe sin sufrir sus aglomeraciones. Lo tenemos todo tan pensado que no tendrás que salir, si no quieres, ni para comer. Dieta mediterránea, recetas de temporada y propuestas internacionales conviven en la carta de nuestro restaurante El Dossel (actualmente cerrado pero puedes seguir disfrutando de nuestra carta en la cafetería L'Estany). Lo que te decíamos: llegarás a nuestro hotel Sorolla Palace, aparcarás el coche en nuestro parking público (con coste adicional) y te olvidarás del mundo.
Incluso si estás aquí por un evento, de esos que a veces resultan algo estresantes, sabrás que todo está bajo control. Ponemos nuestro saber hacer y nuestros salones a tu disposición. Son exteriores, con luz natural y con conexión wifi gratuita. Además su versatilidad les permite acoger desde un banquete hasta una conferencia, pasando por actividades de team building, celebraciones, lanzamientos de producto.
Desayuno Buffet
Tintorería
Early check-in
Sercotel Valencia Alameda 41
Solo llegar hasta nuestro Sercotel Valencia Alameda 41 ya te supondrá todo un placer, rodeado como está de tantos iconos valencianos y sintiéndote parte de la ciudad. Tu viaje empieza en un bello hotel de tan solo 35 habitaciones, cuyo edificio mira a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te separan de ella 200 metros. Sí, nuestra ubicación es épica.
Como te estarás imaginando, las vistas de órdago sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sobre el Antiguo Cauce del río Turia están garantizadas en algunos tipos de habitación. Lo que quizá no habías calculado es que nuestro hotel Valencia Alameda 41 se encuentra tan solo a 3´5 km de la playa. Podrás caminar por la arena y probar el agua del Mediterráneo con la punta de tus pies tras un agradable paseo de una media hora. Esto se pone cada vez mejor, ¿verdad?
Es más, en el hotel Valencia Alameda queremos acercarte, todavía más, esos destinos de obligada parada en cualquier viaje que se precie a nuestra ciudad. La mejor forma de descubrir Valencia es en bicicleta o patinete. Simplemente, coge el teléfono de la habitación, haz una llamada rápida a recepción y nuestro personal estará encantado de ayudarte a realizar la reserva. Medio de transporte ecológico preparado para que te lances a investigar las coordenadas de la capital del Turia.
Eso sí, si no quieres improvisar y te gustaría conocer los tips de los locales, de los que verdaderamente sabemos dónde encontrar el mejor arroz o las mejores tapas, pregunta a nuestro equipo. Tenemos toda la información turística que necesitas e, incluso, te ayudamos a gestionar la compra de entradas para espectáculos y visitas a monumentos. Más fácil, imposible.
Valencia puedes explorarla a pie, en bici o con patinete eléctrico. Ya te lo hemos contado. Así que, si has llegado hasta aquí en coche, olvídate de él y del engorro de buscar aparcamiento. A unos 200 metros de nuestro Sercotel Valencia Alameda 41 podrás encontrar un parking público. Y, ahora sí que sí, el hotel ya es todo tuyo y sin preocupaciones. ¡Música, maestro!
Lo decimos casi de manera literal, porque todas nuestras habitaciones ponen a tu disposición una conexión por Bluetooth a través de la cual podrás acceder a sus altavoces. Porque sí, sabemos que a Valencia has venido a interpretar tu propia película y a inventar tu banda sonora… ¿A qué sonará?
Por la mañana, es probable que suene a la felicidad de la cubertería chocando durante el desayuno. El resto del tiempo es posible que lo que predomine sea el silencio de nuestro hotel y la tranquilidad de saber que nuestro equipo vela por tu comodidad.
Ponnos a prueba. ¿Necesitas aislarte para trabajar tranquilamente? Te mostraremos nuestro Business Corner desde el que podrás conectarte al internet de alta velocidad de nuestro hotel Valencia Alameda. ¿Vienes con peques? Hemos pensado en todo. Si nos avisas con antelación, tendremos preparada tu cama y su cuna. Lo dicho: Valencia te espera y nosotros, también.
Servicios Sercotel
Hoteles cerca de la Feria de Valencia
Valencia te está esperando



Los más de 230.000 metros cuadrados de Feria Valencia y sus múltiples pabellones dan cabida a grandes y pequeños eventos, nacionales e internacionales. El último año, la Feria de Valencia tuvo una afluencia de más de un millón trescientos mil visitantes de alrededor del mundo, con más de doce mil expositores. El impacto económico es muy grande para la ciudad de Valencia, llegando a recaudar entre 700 y 800 millones de euros al año. Por todo ello, el recinto cuenta con hoteles cerca de la feria de muestras de Valencia puesto que hay una gran afluencia de gente buscando un hotel en sus inmediaciones. Además, está a tan solo cinco kilómetros del centro urbano de la ciudad y bien comunicado por transporte público o carreteras nacionales. Si no encuentras un hotel cerca de la feria de Valencia, puedes utilizar el metro línea 5, desde el aeropuerto de Manises a la estación Carolinas en Feria Valencia. El trayecto tiene una duración de 33 minutos. Desde el centro de la ciudad puedes coger la línea 1 en Plaza de España hasta la estación de las Carolinas Fira. La duración del trayecto es de unos 15 minutos aproximadamente. También puedes utilizar el tranvía línea 4 desde la ciudad (Avenida Primado Reig) hasta la puerta principal de la feria de Valencia. Finalmente puedes utilizar el autobús número 62, con paradas en mercado central, plaza Ciudad de Brujas, avenida Barón de Cárcer, plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, Játiva, Guillem de Castro, G.V. Fernando el Católico, Avenida Pío XIII, acceso de Ademuz, Camino nuevo de Paterna, Benimámet y finalmente el complejo de Feria Valencia. El trayecto es de 20 minutos aproximadamente.