Skip to main content
Busca por hotel o destino
Cuándo
How many are you

Hoteles ""

    Hoteles en ""

      Buscar por destino

        Número de habitaciones

        1

        Max. 5 habitaciones

        La belleza de esta ciudad se siente mejor desde nuestro hotel en Santander con encanto

        A Santander no le hacía falta esforzarse por resultar un destino atractivo para cualquier tipo de viajero. Ahora bien, allá por 2017 decidió ponerse todavía más artística e internacional con la creación del Centro Botín y, desde entonces, además, puede presumir de arquitectura vanguardista donde las haya. No en vano, el edificio de este centro de arte, cúbico, futurista y elevado sobre el suelo, es obra del genial Renzo Piano, quien no dudó en romper con las líneas más clásicas que marcan las calles de la capital cántabra para darle algo más de lo que sacar pecho.

         

        Y eso que todavía no hemos hablado de una gastronomía y una buena mesa, que tienen su origen en un producto de calidad y fresco como pocos. A quienes más saben de esto, especialmente de lo relacionado con pescados y mariscos, los encontrarás en las paradas del histórico Mercado de la Esperanza. ¿Es o no Santander la ciudad que lo tiene todo?

        Alójate en nuestro hotel en Santander cerca de la playa El Sardinero

        Su nombre, El Sardinero, será probablemente uno de los ‘must’ que tengas en mente visitar durante tu viaje a Santander. Tranquilo, nuestra ubicación se ha propuesto ponértelo fácil: estamos a unos 10 minutos andando de la playa más famosa de nuestra ciudad. Durante los meses de invierno y otoño, es probable que la encuentres solitaria, indómita y nublada. La cosa cambia cuando llega el buen tiempo: abarrotada, bastante soleada y con sus aguas siempre dispuestas a regalarte un chapuzón.

         

        Pura maravilla. Para disfrutar en solitario, con amigos, en pareja o con toda tu tribu. Porque sí, por sus playas, sus zonas verdes, sus senderos que recorrer sin prisa y sus parques, Santander es ciudad para visitar en familia y nuestro hotel en Santander, perfecto para venir con niños.

         

        Por tener, Santander tiene hasta un funicular: el Funicular Río de la Pila. Cogerlo supone realizar un recorrido de 78 metros que, salvando una gran pendiente, os llevará hasta el Prado de San Roque, desde donde los adultos no podréis evitar maravillaros con las vistas de los edificios a vuestros pies y los más pequeños con la perspectiva del viaje de vuelta

        Santander
        Sercotel Rewards
        Imagen Rewards
        Descuentos exclusivos Sercotel Rewards
        Sercotel Rewards

        Sercotel Rewards es nuestro programa de fidelidad con el que disfrutarás de ventajas y ofertas exclusivas. Date de alta y consigue hasta el 15% de descuento en tu siguiente reserva. 

        ¿Te unes al club? 

        Recibe descuentos y ventajas exclusivas