Dice el famoso chotis de Agustín Lara eso de “Cuando vengas a Madrid chulona mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapiés”. Nosotros no podemos prometerte eso. Lo que sí podemos garantizar son días en los que los vermús por Malasaña se alargan de tapas por Chueca y terminan de sobremesa en La Latina. También que una vez pises el Paseo del Arte no habrá quien te mueva de allí. Normal, si es que solo entre el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía se puede disfrutar de obras de arte como El jardín de las delicias, Las meninas o el Guernica. Cuando te recuperes del síndrome de Stendhal, la Plaza Mayor te espera y, con ella, sus míticos bocadillos de calamares. Cerca está el Palacio Real y su silueta dominando la plaza de Oriente. A un paso, la Catedral de la Almudena cuyo estilo siempre pilla desprevenido a quien la visita por primera vez. Ah, y uno no ha estado aquí si no ha pasado por la Puerta del Sol. Será todo lo mainstream que quieras, pero no te irás sin una foto con el Oso y el Madroño y otra luciendo pies sobre la placa del Kilómetro Cero. Porque Madrid no es solo la ciudad en la que todo pasa, sino también por la que todos pasan. Incluidos los caminos. Estos quizá no lleven a Roma, pero sí a descubrir el Madrid que se cuece fuera de Madrid.
Madrid provincia
Hoteles encontrados: 9
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Madrid no corre, vuela. En sus aceras la vida camina deprisa y en sus calles el tráfico no se detiene. Tiene la energía de esos lugares en los que continuamente está pasando algo. Sabemos que su ritmo engancha, pero que también agota. Por eso, en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque nos hemos propuesto convertirnos en tu refugio en la ciudad. De hecho, notarás que tus revoluciones bajan según atravieses el umbral de nuestra puerta. No tengas miedo a perderte nada, cuando decidas salir, nuestro distrito, el de Chamberí, seguirá donde lo dejaste. Y desde aquí, el resto de la capital. Estamos a tan solo un paseo de la Gran Vía.
Somos de diseño cálido y acogedor. De tonos azules y maderas nobles. Sí, podemos decir que nuestro Gran Hotel Conde Duque es bonito. Mucho. Y que nuestras 143 habitaciones se llevan la palma del buen gusto. Son versátiles y están pensadas para hospedar a cualquier tipo de viajero. A aquellos que viajan con su mascota, también. Entra y descálzate. Coquetos cuadros para darle personalidad; suelos de madera, porque sabemos que en casa siempre gusta andar descalzo; televisión interactiva, ya que somos más de mirar al futuro que de esperar a que nos alcance; un sistema de sonido con conexión Bluetooth, para que escuches tu propia música; carta de almohadas, porque si no vas a echar de menos tu cama tampoco deberías extrañar tu almohada; y un suma y sigue de detalles.
Porque en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid somos de tener detalles. Por si todavía no te has hecho una idea, te diremos que, por ejemplo, tenemos un salón de té con más de 70 tipos diferentes de infusiones; o que disponemos de un servicio gastronómico para turistas en el que hemos incluido una ruta de tapas. Para enseñarte lo mejor de nuestra ciudad. Y es somos unos enamorados de Madrid. Tanto que estaremos encantados de compartir contigo nuestros rincones preferidos, de decirte desde dónde podrás ver el mejor atardecer, de conseguirte entradas para las mejores atracciones turísticas y de chivarte cuál es el mejor garito para tomar una copa. Eso sí, la penúltima, te la tomas aquí, en el bar de nuestro Sercotel Gran Hotel Conde Duque. Sin aglomeraciones, sin esperas y sin preocuparte por la vuelta. La noche de Madrid es famosa, avisado estás.
Aquí somos de respetar las mañanas y la manera que cada uno tenga de encararlas. ¿Eres de los que necesitan un café para empezar a funcionar? Sin problema, preparamos un completo desayuno en el que no faltan los productos ecológicos saludables. ¿Prefieres arrancar el día generando endorfinas? En nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, te esperan diferentes tipos de máquinas con las que mantener tus rutinas de cardio y de fuerza. Y si nos has salido viajero, no te diremos que te marches, pero sí que pases por nuestra Olvidoteca, el lugar donde hemos reunido los libros que otros huéspedes nos han ido dejando. Ya se sabe que nada como una buena historia para conocer otros mundos.
En el Gran Hotel Conde Duque, también serás bienvenido si estás aquí por negocios. De hecho, además de disponer de wifi gratuito en todas las instalaciones, contamos con un Business Center y un Internet Corner donde encontrarás la tranquilidad necesaria para revisar tu correo y sentarte a trabajar. Ah y si lo que necesitas es algo más de intimidad para una reunión, pregúntanos sin compromiso. Disponemos de ochos salones dotados con la última tecnología y de un equipo especializado en la organización de todo tipo de eventos. Cuando llegue el momento de marcharte, pasa por nuestro parking para recoger tu coche.
Desayuno Buffet
Tintorería
Late check-out disponible
Sercotel Madrid Aeropuerto
Lo bueno de un hotel ubicado cerca del aeropuerto es que por sus instalaciones pasan muchos viajeros. Y, como bien te estás imaginando, cada uno de ellos trae en su maleta la idea de lo que es una estancia perfecta. Cumplir con sus expectativas ha hecho que en el Sercotel Madrid Aeropuerto rocemos el nivel experto en lo que a cuidar de nuestros huéspedes se refiere.
Somos de apreciar la tranquilidad y sabemos que tú también. Por ello, que no te engañe nuestra ubicación: que nuestro hotel esté cerca del aeropuerto de Madrid y junto a la M-14, la carretera que conduce hasta él, no significa que el silencio brille por su ausencia. Todo lo contrario. Nuestro hotel Madrid Aeropuerto está situado en una zona residencial, de esas que salpican los alrededores de la capital y cuya paz contrasta con el bullicio del centro de la ciudad. Aquí encontrarás el descanso que estás buscando. Te pedimos, eso sí, que no caigas en el error de pensar que, por nuestra ubicación, somos de esos hoteles de paso. Para nada, ven y quédate unos días. ¿Cómo si no ibas a disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina exterior? También tenemos solárium. Juntos forman el combo perfecto para olvidarte del calor del asfalto madrileño.
Si estás pensando que tú eres más de secano y que a ti no te pillan en una piscina. No hay problema. Ese relajarte después de un día de turismo o de trabajo puedes conseguirlo en nuestro gimnasio. Es completo, bien de máquinas para cardio y fuerza. Si lo que prefieres es desconectar y descansar en la intimidad de tu habitación, en nuestro Sercotel Madrid Aeropuerto tenemos siempre todo a punto. Nuestros alojamientos son acogedores, con la calidez que les da la luz natural que entra por sus ventanales, con una cuidada decoración y con unas camas que espantan al insomnio. Algunas estancias tienen capacidad hasta para cuatro personas. Y es que en nuestro hotel de 4 estrellas tiene cabida cualquier tipo de viajero. Ya vengas de vacaciones; solo, con amigos o en familia; para una noche o varios días; y hasta con tu mascota, nuestro Sercotel Aeropuerto Madrid será tu refugio perfecto en la ciudad.
Si vienes por trabajo, también. No es solo que nuestro hotel cuente con conexión wifi gratuita, es que podrás encontrar la tranquilidad que necesitas en nuestro Business Center. También en nuestra sala de eventos, perfecta para esas reuniones de empresa, cursos o presentaciones. Si además te decimos que estamos cerca del IFEMA, ganamos puntos en eso de hacerte la vida más fácil. En nuestra recepción tenemos un máster en cuidarte. Pregúntanos por nuestro desayuno buffet, aunque aquí lo llamamos “la mejor manera de empezar bien el día”; por el horario de nuestro bar, el lugar en el que se preparan los mejores cócteles de la zona; o por cómo funciona la Olvidoteca, el rincón donde hemos ido atesorando los libros que otros viajeros se han dejado olvidados.
Y cuando llegue el momento de marcharte, siempre podrás reservar nuestro servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Si has venido en coche, te estará esperando en nuestro parking que, además, dispone de plazas con cargadores para vehículos eléctricos. Lo que te decíamos: rozamos el nivel experto en cuidar de nuestros huéspedes.
Desayuno Buffet
Early check-in
Late check-out disponible
Sercotel Alcalá 611
Visitar Madrid y tenerlo todo a mano. Encontrar un alojamiento que te permita combinar un viaje de trabajo con uno de placer. Hacer negocios y, de paso, recorrer una ciudad en la que siempre hay algo nuevo por descubrir. ¿Parece fácil, verdad? No lo es tanto, pero en el Sercotel Alcalá 611 lo logramos.
No importa el tipo de viaje que tengas en mente, sabemos que nos vamos a convertir en tu refugio en la ciudad. Y es que mejorar las posibilidades que te ofrece la ubicación de nuestro hotel Alcalá 611 es complicado.
Viajeros de negocios, estamos muy cerca del IFEMA y del aeropuerto de Barajas. Turistas empedernidos, tardaréis cinco minutos en coger la M-40 y, ya sabes: estar en la M-40 significa tener todo Madrid a tu alcance. El centro de la ciudad, además, está a tiro de piedra en coche. ¿El bonus track? Si eres amante del fútbol, y especialmente del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano se encuentra a 2 kilómetros de nuestro hotel. ¿Hace una noche de fútbol?
Antes de responder, pregunta en recepción. No queremos complicarte la decisión, pero tenemos a la venta entradas para diferentes espectáculos y excursiones. No solo para ti, también para toda la familia.
Porque, como te hemos dicho, el hotel Alcalá 611 (Madrid) está pensado para todo tipo de viajes. Si vienes con niños pequeños, tenemos servicio de canguro bajo petición previa. Si tu tribu está integrada también por algún simpático peludo, avísanos antes de venir: estará todo listo para que tu mascota se sienta como en casa.
No será difícil. Las 94 habitaciones de nuestro hotel de 4 estrellas son amplias, tranquilas y con esa luz natural que hace cálido cualquier espacio. No querrás salir de sus camas, que además van acompañadas de una carta de almohadas.
Si ese micromundo que es cada habitación de hotel te está atrapando, espera a ver lo que tenemos preparado para ti en el resto de instalaciones del Sercotel Alcalá 611.
Aquí empezamos el día con un desayuno buffet. Copioso, variado y sabroso, como lo son los buenos desayunos de hotel. Lo continuamos con un rato de deporte en nuestro gimnasio o con algo de natación en nuestra piscina exterior durante los meses de verano.
En esa época, te será imposible resistirte a un rato de lectura en nuestro solárium. El libro, por supuesto, también lo ponemos nosotros. Pásate por nuestra Olvidoteca, ese punto en el que guardamos los que otros huéspedes se han ido olvidando.
No te cortes y pide un cocktail. Un buen libro siempre se merece un brindis. También que te acompañe durante una sabrosa comida. Consulta la oferta gastronómica de nuestro bar-restaurante. Es pura delicia.
En el Sercotel Alcalá 611 también somos muy de celebrar. Lo que sea. Lo mismo acogemos una reunión corporativa que un banquete de cumpleaños. ¿No has visto nuestro salón para eventos? Coqueto, con grandes ventanales a través de los que se cuela la luz natural, equipo tecnológico y la posibilidad de abrirlo a una terraza exterior.
No queremos que te vayas. Por eso, somos de tentar a nuestros huéspedes con un late check out (hasta las 14.00 horas) que les haga pensarse si de verdad se quieren marchar. Si es así, tu coche estará esperándote en nuestro parking privado. A nosotros ya solo nos quedará desearte buen viaje y decirte que ojalá volvamos a vernos pronto.
Desayuno Buffet
Mostrador de alquiler de coches
Early check-in
Sercotel Princesa De Eboli
¿Buscas un alojamiento desde el que poder disfrutar de los mejores monumentos y museos de Madrid, de la emoción de uno de los mejores parques temáticos de España o de unas provechosas jornadas de trabajo? Tenerlo todo es posible y nuestro Sercotel Princesa de Éboli es la prueba.
Nuestro hotel de 4 estrellas se encuentra en Pinto, un municipio del sur de Madrid. Concretamente, está ubicado cerca de sus zonas comerciales, de su espectacular parque municipal y de los accesos a la A-4. Sí, también está a tan solo 10 minutos en coche del Parque Warner Madrid. Si has venido hasta aquí en transporte público, no te preocupes: en el hotel Princesa de Éboli podemos alquilarte el coche que necesitas. Despreocúpate de buscar aparcamiento. Aquí contamos con un parking privado en el que además encontrarás puntos de recarga para coches eléctricos. Y es que la sostenibilidad es básica para nosotros. De hecho, nos hemos embarcado en diferentes proyectos, como “Bicis para la vida”; y, poco a poco, vamos incorporando mejoras en nuestras instalaciones y servicios. ¿Otro ejemplo? El café de nuestro desayuno es orgánico.
Porque sí, en nuestro hotel Princesa de Éboli de Pinto nos preocupamos de tu descanso mientras estás en tu habitación, pero también de tu bienestar cuando estás fuera de ella. Y eso empieza por el desayuno, aunque, para ser exactos, deberíamos hablar de desayuno buffet. Sabemos lo que te gusta un buen desayuno de hotel, así que nos lo hemos tomado en serio. Desde la presentación, cuidada, bonita y elegante, hasta la oferta de productos. Opciones saludables, diferentes tipos de panes, algo de bollería, zumos recién hechos y café humeante.
Toma nota: el primer domingo de cada mes apuntamos todavía más alto y te ofrecemos un brunch buffet. Ve haciendo hueco, bien para este brunch, bien para la propuesta de nuestro restaurante. Y es que en nuestro Sercotel Princesa de Éboli no dudamos en ponernos tras los fogones para ofrecerte una cocina de mercado, pero con nuestro estilo propio. Siéntate en el Éboli Gastro Restaurante y haz una pausa en tu día. El trabajo puede esperar. Ya tendrás tiempo de volver a nuestro Business Center o de incorporarte al evento que esté en marcha en alguno de nuestros salones. Pero, de momento, pon el modo avión y disfruta de nuestra carta.
Sercotel Encin Golf
En el Sercotel Hotel Encin Golf no es que nos guste el golf, es que lo vivimos. Tanto, que tenemos nuestro propio campo, con sus 18 hoyos y un entorno natural con vistas privilegiadas, de esas con las que no esperarás encontrarte estando tan cerca de Madrid. ¿Vienes? Y es que nuestro Encin Golf está situado junto a los Montes de los Santos de Humosa, a tan solo cinco minutos de Alcalá de Henares. En cuanto nos conozcas, entenderás esa frase que suele decirse de que “aquí todo está pensado para el relax”.
No te está constando imaginarte ya aquí, ¿verdad? Te visualizas haciendo frente a los obstáculos del recorrido de nuestro inmenso campo, que cuenta con el sello distintivo de Mr. Von Hagge Smelek & Baril. Su calidad es tal que hasta albergamos competiciones amateur y profesionales. Ahora bien, no solo del golf vive el viajero y en el Encin Golf somos conscientes de ello. Por eso, hemos desplegado en nuestras modernas instalaciones un completo catálogo de servicios, digno del hotel de 4 estrellas que somos. Están pensados para cuidarte durante el tiempo que dure tu estancia con nosotros y lo notarás desde el mismo momento en que entres en tu habitación.
Nuestro Sercotel Hotel Encin Golf dispone de 39 habitaciones. Son espaciosas, con luz natural, cómodas camas y detalles de esos que las hacen pasar de ser un alojamiento cualquiera a un alojamiento que recordarás para siempre. Deja las maletas, date una ducha, ponte el albornoz y desconecta. Olvídate de lo que esté pasando al otro lado de tu puerta. Si estás aquí por un evento, también. Tenemos un equipo de profesionales trabajando para que todo salga de lujo, además de diferentes salas pensadas para acoger cualquier tipo de celebración o reunión. Son espaciosas, versátiles y están dotadas con equipos audiovisuales y wifi gratis. En realidad, tendrás acceso a internet de manera gratuita en todo el Hotel Encin Golf, aunque suponemos que no querrás consultarlo cuando estés pasando un rato de sol y agua en nuestra piscina con solárium. Tampoco si te ha dado por practicar un rato de paddle en alguna de nuestras pistas o si te has decantado por pasarte por la sauna.
Es probable que tanta actividad termine por abrirte el apetito. De la buena mesa también nos encargamos en el Hotel Encin Golf de Alcalá de Henares. Concretamente, en nuestro restaurante, donde nos esmeramos en preparar una sabrosa cocina con productos de calidad, procedentes muchos de ellos de nuestros huertos ecológicos. No te preocupes si el hambre te asalta a cualquier hora del día porque también disponemos de una cafetería en la que podrás picar platos más sencillos. ¿Qué tal una ensaladilla rusa con ventresca de bonito con cebolleta y AOVE o unas gyozas rellenas de carrillera de cerdo y kimchi con salsa de soja? Pide que te las sirvan en la terraza y disfruta también de las vistas.
Ya te habrás dado cuenta de que en el Encin Golf no te hará falta el coche para nada. De ahí en que te insistiéramos a tu llegada en que lo aparcaras tranquilamente en nuestro parking gratuito. Sigue allí, lo tenemos vigilado y estará listo para cuando tengas que marcharte.
Sercotel AB Arganda
La ubicación de nuestro Sercotel AB Arganda es, para muchos, perfecta: está a tan solo 27 kilómetros del centro de Madrid, y, a la vez, situado en plena zona financiera de Arganda del Rey, a dos kilómetros y medio del casco histórico de la ciudad. Por todo ello, nuestro Hotel AB Arganda del Rey es ideal para ti, que vienes por negocios; pero también para ti, que viajas por placer. Ya seas un amante de la naturaleza con ganas de explorar el entorno verde que nos rodea; estés aquí con tu familia para visitar alguno de los parques temáticos de la zona; o estés de escapada romántica con tu pareja para disfrutar de un fin de semana de relax. Incluso si adoras viajar con tu mascota, hay un hotel AB Arganda del Rey para ti. Porque sí, aquí perros y gatos son bienvenidos.
Y es que las cuidadas 83 habitaciones de nuestro cuatro estrellas, en las que destacan los suelos y los muebles de maderas nobles, te resultarán acogedoras, funcionales y contemporáneas. Además, todas poseen abundante luz natural y cuentan con wifi gratuito. En el Sercotel AB Arganda también poseemos dos extras que nos hacen muy atractivo para cualquier hedonista que se precie: un completo gimnasio equipado con sauna.
Por supuesto, tal y como apuntábamos al principio, si viajas por trabajo te resultará muy interesante nuestro Hotel AB Arganda gracias a las muchas prestaciones que posee. Entre ellas, destacan nuestros salones que, espaciosos, versátiles y equipados con los más modernos medios audiovisuales, te permitirán organizar todo tipo de eventos.
Y eso que todavía no te hemos hablado de nuestro servicio de restauración a medida. Ese que ponemos a disposición de los organizadores. Sí, disponemos de una amplia zona de parking, donde podemos recibir hasta autobuses. Y, por supuesto, también de una innovadora área de cargadores para coches eléctricos, así como de un servicio de prensa gratuita. La pantalla está muy bien, pero nada como pasar hojas de papel.
Y si lo que estás buscando es un entorno sereno y relajado en las cercanías de Madrid para celebrar un evento personal, del tipo de los que terminan en ‘sí, quiero’, nuestro equipo de profesionales especializados en bodas del Hotel AB Arganda del Rey os asesorará en todo lo necesario para lograr que vuestro gran día resulte tan perfecto como inolvidable.
Sercotel AB Rivas
¿Quieres vivir Madrid sin sentir la aglomeración de su centro urbano? Eso es lo que conseguimos cuando te quedas en nuestro moderno Sercotel AB Rivas. Situado en la población de Rivas-Vaciamadrid, es el alojamiento perfecto para cualquier tipo de viaje que estés planeando a la capital de España.
Si viajas en familia, te encantará saber que el hotel AB Rivas Madrid dispone de habitaciones dobles comunicadas, con dos camas de matrimonio o cuatro individuales. No te preocupes, no habrá peleas por el baño. Tendréis dos a vuestra disposición.
Que nuestro hotel Sercotel AB Rivas Madrid es perfecto para familias lo acabarás de entender cuando te contemos que está ubicado a 20 minutos en coche del Parque Warner. No te dejes ni una de sus espectaculares atracciones sin probar.
Si lo de la adrenalina no va con vosotros, siempre podéis decidiros por una visita a Faunia. Situado a 10 minutos del hotel, este parque es el lugar ideal para que toda la familia aprenda, y se conciencie, sobre la importancia de preservar nuestro medio ambiente.
A tu vuelta al hotel, puedes aparcar el coche en nuestro parking privado y si te sobra energía pasarte un rato por nuestro gimnasio. Si no, puedes saltarte la parte del ejercicio e ir directamente al baño turco.
Lo de ayudarte a reponer fuerzas corre a cargo de nuestro moderno restaurante Somallaó, una de las joyas de la corona del hotel AB Rivas. Allí te agasajarán con algunos de los mejores platos de la sabrosa cocina local. ¡Marchando esos callos a la madrileña y un estofado de rabo de toro!
Para una visita algo más urbanita, el gran centro comercial H2O se encuentra muy cerca del hotel y el centro de Madrid, con sus innumerables monumentos, plazas, teatros, museos y parques, a menos de media hora.
Seguro que a tu mascota le apetece disfrutar de tu plan de viaje contigo, ¡Y nosotros no queremos separaros por nada del mundo! Así que venid juntos, que os estamos esperando.
Incluso si tienes que trabajar, porque el hotel AB Rivas Madrid está perfectamente ubicado para ser tu base de operaciones en un viaje de negocios. El aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez y el recinto ferial de IFEMA se encuentran a unos 25 minutos en coche.
Además, el hotel no solo ofrece habitaciones luminosas, modernas y realmente cómodas, sino que también dispone de salones ideales para organizar reuniones, ponencias o sesiones de team building. Su versatilidad es tal que también acogen celebraciones. Bodas, aniversarios, cumpleaños, comuniones… son más que bienvenidas en nuestro hotel AB Rivas. ¿Brindamos?
Desayuno Buffet
Tintorería
Lavandería
Sercotel Pozuelo
Situado en Pozuelo de Alarcón, un municipio ubicado a 10 minutos en coche del centro de Madrid, nuestro Sercotel Pozuelo es el hotel que estás buscando para esa escapada a la capital en la que quieres vivir la ciudad, pero sin que te atrape su acelerado ritmo de vida.
Sabemos que atravesar el umbral de una puerta y encontrarte en la Gran Vía puede sonar tentador, pero hacerlo y encontrarte con zonas verdes en las que disfrutar de una sesión de running matutina o de un agradable y tranquilo paseo para desconectar tras un día de trabajo, tampoco se queda atrás.
Nuestro hotel de 4 estrellas te ofrece un Madrid a la carta. Es decir, ese en el que tienes la posibilidad de escoger cómo y cuánto quieres sumergirte en la ciudad y cuándo dejarla atrás en el momento en que detectes que ya has tenido bastante.
Será entonces cuando te estemos esperando en el hotel de Pozuelo. Sentirás que te gusta lo que ves nada más entrar: nuestra decoración es moderna, cálida e invita a bajar revoluciones. Nuestras instalaciones, por su parte, aspiran a que dispongas de todo lo que necesitas durante tu estancia.
Tenemos 48 habitaciones. Son amplias, acogedoras y con luz natural. Ya viajes por trabajo o por placer, sabemos que tu descanso no es negociable. Por eso, presumimos de silencio y de tranquilidad en nuestro entorno, de unos colchones que conquistan y de una amplia carta de almohadas pensada para que no eches de menos tu cama.
Tentador, ¿verdad? Tanto que te entrarán dudas sobre si serás capaz de levantarte a tiempo. No te preocupes, tenemos servicio despertador. Pregúntanos en recepción.
De hecho, en nuestro hotel de Pozuelo de Alarcón todo pasa por la recepción. Es el centro de operaciones de nuestra estrategia para cuidarte. Será aquí donde te proporcionemos la información turística que necesitas.
Te contaremos qué tienes que hacer para dejar tu coche en el parking. También te diremos que estamos a un paso de la M-40 y a dos de la A-6, lo que significa que los coquetos pueblos de la Sierra de Madrid te pillan a una media hora de distancia.
Mañana será otro día. No podemos garantizarte lo que te deparará, pero sí asegurarte que empezará de la mejor manera posible. ¿Cómo? Disfrutando de todo lo que nuestro desayuno buffet desplegará ante ti. A saber: frutas, cereales, tostadas, bollería, embutido y, por supuesto, nuestro café recién hecho.
Desayuno Buffet
Early check-in
Parking
Sercotel Togumar
Qué bonito, Madrid. Qué hiperactivo y chisporroteante. Pero, ¿y por la noche, cuando necesitas un templo de silencio y cuidados? Acompáñanos, porque el Hotel Sercotel Madrid Togumar te está esperando en Prosperidad, a un cuarto de hora de la estación de Chamartín-Clara Campoamor y a diez minutos en coche del aeropuerto. Es decir, a un paso de tus viajes. Además, a tan solo 15 minutos caminando del hotel, se encuentra el Estadio Santiago Bernabéu, dónde se pueden disfrutar de una gran cantidad de eventos como conciertos, partidos de fútbol y mucho más.
A su alrededor, un barrio tranquilo, familiar; y un poco más allá, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque del Retiro y gran parte del centro financiero de la ciudad. La combinación perfecta entre vivir en Madrid y aislarte de su hiperactividad con tu familia al completo, la encontrarás en el Sercotel Togumar. Esto se debe a sus 71 completos y amplios apartamentos, perfectamente equipados y preparados para acogerte a ti, a los tuyos y a tu mascota. ¿Acaso pensabas que nos íbamos a olvidar de tu perro? ¿O de tu gato? Imposible. Aquí son más que bienvenidos.
Por ello, Hotel Sercotel Madrid Togumar se convertirá en tu imprescindible cuando viajes a la capital solo o con todos tus seres queridos. Y por muchos servicios más que te harán sentir… ¿como en casa? No, mucho mejor. Tal es el caso del autoservicio de lavandería, para que pongas todas las coladas que sean necesarias. Y del parking, ¡adiós al farragoso arte de encontrar aparcamiento en la capital! Incluso podrás preguntarnos por el servicio de babysitter y, con una mera llamada a recepción, podrás concertar también una cita con un masajista. Te lo dijimos: Hotel Sercotel Madrid Togumar será tu sitio seguro.
En el interior del apartamento que se convertirá en hogar durante tu estancia, encontrarás espacio, ya que son alojamientos amplios para que toda la familia se explaye; luminosidad, gracias a sus grandes ventanales; y todas las comodidades como climatización, cocina americana con nevera… Aunque todos los apartamentos cuentan con su rincón para cocinillas, advertimos que te resultará muy difícil resistirte al enorme desayuno estilo buffet para cargarte de energía por las mañanas. Sigue el aroma de los huevos revueltos y el bacon recién cocinado… Permítete el capricho, ¡merecerá la pena! Si necesitas madrugar, podrás solicitarnos el Café del Madrugador, es decir, empezar la mañana tomando una potente taza de café en horario de 4.00 a 7.00 horas.
¿Qué es eso? ¿Lo notas? Tendrás wifi gratuito en todo el complejo. Sin embargo, si lo que te pide el cuerpo es desconectar, pon rumbo a la terraza del hotel y disfruta de este privilegiado enclave. ¿Quieres conocer el secreto del hotel? Pregúntanos en recepción por la Olvidoteca, un rincón en el que los libros olvidados de otros viajeros se convierten en una completa biblioteca que cualquier huésped puede consultar. No sólo leerás un libro que no esperabas encontrar, estarás dando una segunda vida a esas lecturas que se quedaron perdidas en un viaje a Madrid…
Desayuno Buffet
Tintorería
Early check-in
Madrid
Donde todo pasa
Madrid con Historia e historias
Hubo una época, en el siglo XVI, en la que nació la primera ciudad del mundo diseñada y construida como sede de una universidad. Fue Alcalá de Henares y el paraninfo de esta institución es una joya artística ante la que quizá sientas una especie de déjà vu: en ella se entrega el premio Cervantes. Y es que visitar Alcalá no es solo visitar una Ciudad Patrimonio de la Humanidad es visitar la ciudad en la que nació el autor de Don Quijote de la Mancha.
Mucho tiene que contar también San Lorenzo de El Escorial. O, más concretamente, su monasterio. Situado en la Sierra de Guadarrama, tiene más de 30.000 metros cuadrados y en su interior alberga, entre otras cosas, un palacio, un colegio, una biblioteca y un seminario. Fue Felipe II quien impulsó su construcción. Imaginamos que al tiempo que se interesaba por hacer de las huertas y los jardines de Aranjuez lo que son hoy en día: un festival de parterres, fuentes, cascadas y estatuas que tienen como testigo al famoso Palacio Real de Aranjuez
Intuimos que estarás pensando que no te va a dar tiempo a verlo todo. Y eso que todavía no te hemos hablado de la Plaza Mayor de Chinchón, de Manzanares El Real y su robusto Castillo de Los Mendoza o de las piscinas naturales en las que refrescarse cuando aprieta el calor. No te preocupes, nuestros hoteles siempre tienen las puertas abiertas para darte la bienvenida de nuevo.
La Gran Vía está muy bien, pero subirla y bajarla no está reñida con descubrir que, a menos de una hora en coche del centro de la ciudad, hay cientos de senderos por recorrer. Madrid no tendrá playa, pero tiene montañas. Y en ellas, maravillas como ese Hayedo de Montejo que uno puede encontrar en la Sierra del Rincón y que suele estar con el guapo subido durante el otoño, cuando las hojas lucen rabiosamente rojas y ocres.
Por haber, hay hasta un pueblo que parece sacado de un cuento. Se llama Patones de Arriba, sus casitas son de piedra y pizarra y se dice, se comenta, que, de tan escondido como está, Napoléon pasó de largo. Lo que se ve a simple vista, en cambio, es la muralla de Buitrago del Lozoya, que imponente se eleva sobre el río rodeando al municipio. Como transportarse a otro tiempo, uno en el que se erigían castillos, imponentes monasterios y afamadas universidades.
Elige tu destino con nosotros
¿Qué tipo de escapada te apetece? Explorar una gran ciudad, relajarte delante del mar, saborear la gastronomía local, empaparte del arte y la cultura o, simplemente, desconectar. Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.
Elige tu destino con nosotros
¿Qué tipo de escapada te apetece? Explorar una gran ciudad, relajarte delante del mar, saborear la gastronomía local, empaparte del arte y la cultura o, simplemente, desconectar. Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.
Sercotel Rewards es nuestro programa de fidelidad con el que disfrutarás de ventajas y ofertas exclusivas. Date de alta y consigue hasta el 15% de descuento en tu siguiente reserva.
¿Te unes al club?