Si existieran las cartas de viajes, Valencia tendría opciones para todos los gustos. Y es que en esta provincia hay espacio para propuestas culturales, patrimonio con Historia e historias, gastronomía de sobremesas eternas, pueblos con secretos y, por supuesto, sol y playa. ¿No nos crees? Recorre el casco histórico de Valencia capital. Visita su Mercado Central, con calma y disfrutando de sus paradas; sube a las Torres de Serranos y, si las vistas se te quedan cortas, atrévete con el Micalet. La torre del campanario de la Catedral es uno de los must de la ciudad. Aunque si te contamos que Valencia puede presumir de albergar el Santo Grial y de tener su propia Capilla Sixtina, quizá tus preferencias cambien… Para algo más tranquilo, aprovecha los Jardines del Turia. No todos los días se pasea por el antiguo cauce de un río. Acabarás llegando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, justo al lado, te esperamos nosotros, en el hotel Sercotel Valencia Alameda.
Valencia provincia
Hoteles encontrados: 2
Sercotel Valencia Alameda 41
Solo llegar hasta nuestro Sercotel Valencia Alameda 41 ya te supondrá todo un placer, rodeado como está de tantos iconos valencianos y sintiéndote parte de la ciudad. Tu viaje empieza en un bello hotel de tan solo 35 habitaciones, cuyo edificio mira a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Te separan de ella 200 metros. Sí, nuestra ubicación es épica.
Como te estarás imaginando, las vistas de órdago sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sobre el Antiguo Cauce del río Turia están garantizadas en algunos tipos de habitación. Lo que quizá no habías calculado es que nuestro hotel Valencia Alameda 41 se encuentra tan solo a 3´5 km de la playa. Podrás caminar por la arena y probar el agua del Mediterráneo con la punta de tus pies tras un agradable paseo de una media hora. Esto se pone cada vez mejor, ¿verdad?
Es más, en el hotel Valencia Alameda queremos acercarte, todavía más, esos destinos de obligada parada en cualquier viaje que se precie a nuestra ciudad. La mejor forma de descubrir Valencia es en bicicleta o patinete. Simplemente, coge el teléfono de la habitación, haz una llamada rápida a recepción y nuestro personal estará encantado de ayudarte a realizar la reserva. Medio de transporte ecológico preparado para que te lances a investigar las coordenadas de la capital del Turia.
Eso sí, si no quieres improvisar y te gustaría conocer los tips de los locales, de los que verdaderamente sabemos dónde encontrar el mejor arroz o las mejores tapas, pregunta a nuestro equipo. Tenemos toda la información turística que necesitas e, incluso, te ayudamos a gestionar la compra de entradas para espectáculos y visitas a monumentos. Más fácil, imposible.
Valencia puedes explorarla a pie, en bici o con patinete eléctrico. Ya te lo hemos contado. Así que, si has llegado hasta aquí en coche, olvídate de él y del engorro de buscar aparcamiento. A unos 200 metros de nuestro Sercotel Valencia Alameda 41 podrás encontrar un parking público. Y, ahora sí que sí, el hotel ya es todo tuyo y sin preocupaciones. ¡Música, maestro!
Lo decimos casi de manera literal, porque todas nuestras habitaciones ponen a tu disposición una conexión por Bluetooth a través de la cual podrás acceder a sus altavoces. Porque sí, sabemos que a Valencia has venido a interpretar tu propia película y a inventar tu banda sonora… ¿A qué sonará?
Por la mañana, es probable que suene a la felicidad de la cubertería chocando durante el desayuno. El resto del tiempo es posible que lo que predomine sea el silencio de nuestro hotel y la tranquilidad de saber que nuestro equipo vela por tu comodidad.
Ponnos a prueba. ¿Necesitas aislarte para trabajar tranquilamente? Te mostraremos nuestro Business Corner desde el que podrás conectarte al internet de alta velocidad de nuestro hotel Valencia Alameda. ¿Vienes con peques? Hemos pensado en todo. Si nos avisas con antelación, tendremos preparada tu cama y su cuna. Lo dicho: Valencia te espera y nosotros, también.
Sercotel Sorolla Palace
Cuando entres en el Sercotel Sorolla Palace sentirás que existe un lugar en el mundo capaz de reunir todo lo que necesitas para hacerte feliz. Seas el tipo de viajero que seas, este es tu hotel en Valencia. ¿No nos crees? Podemos empezar por enseñarte dónde dormirás. Nuestro Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones y, como buen hotel de 4 estrellas superior, nos hemos encargado de pensar en todo y en todos.
A saber: habitaciones amplias, espaciosas y con luz natural. Cómodas camas individuales o de matrimonio concebidas para tu descanso; carta de almohadas porque sabemos la rabia que da ese tumbarte y no conseguir estar del todo a gusto; y la posibilidad de alojarte con tu mascota. Si es verano, en la exterior, bien en el agua o bien en nuestras tumbonas del solárium, cóctel en mano y probablemente, el Smartphone en la otra. Tienes wifi gratis, no te resistas a usarlo. El lujo era esto. O, más bien, el lujo es que te cuiden. Y de eso sabemos bastante en el hotel Sorolla Palace (Valencia), donde nos encargamos de ello ya desde primera hora de la mañana. La prueba te la servimos en nuestro desayuno buffet: variado y sano. El resto del día, te ayudamos a organizarlo a tu gusto. ¿Te apetece hacer deporte? Dirígete a nuestra pista de squash o haz algo de cardio y fuerza en nuestro gimnasio. Un secreto: tiene sauna.
¿Algo de turismo? En recepción te proporcionamos información sobre nuestra ciudad y hasta vendemos entradas para espectáculos y atracciones. También te indicaremos cuál es la mejor manera de llegar al centro de Valencia. Y es que nuestro hotel de lujo en Valencia está situado en el centro financiero de la ciudad, frente al Palacio de Congresos, en una ubicación perfecta para combinar trabajo y turismo, disfrutando de la urbe sin sufrir sus aglomeraciones. Lo tenemos todo tan pensado que no tendrás que salir, si no quieres, ni para comer. Dieta mediterránea, recetas de temporada y propuestas internacionales conviven en la carta de nuestro restaurante El Dossel (actualmente cerrado pero puedes seguir disfrutando de nuestra carta en la cafetería L'Estany). Lo que te decíamos: llegarás a nuestro hotel Sorolla Palace, aparcarás el coche en nuestro parking público (con coste adicional) y te olvidarás del mundo.
Incluso si estás aquí por un evento, de esos que a veces resultan algo estresantes, sabrás que todo está bajo control. Ponemos nuestro saber hacer y nuestros salones a tu disposición. Son exteriores, con luz natural y con conexión wifi gratuita. Además su versatilidad les permite acoger desde un banquete hasta una conferencia, pasando por actividades de team building, celebraciones, lanzamientos de producto.
Desayuno Buffet
Tintorería
Early check-in
Valencia
Mucho más que una playa bonita
El aire puro en Valencia se respira aquí
Por tener, los pueblos de Valencia tienen hasta canales. Bueno, no todos; pero Alboraya, por ejemplo, sí. Se la conoce como la Pequeña Venecia y, además, de aquí procede la horchata de chufa.
Cerca, está Sagunto. En localidad podrás recorrer las ruinas de un castillo con vistas al mar, pasear por una judería, ver un espectáculo en un Teatro Romano y en su zona baja, en el Puerto de Sagunto, darte un baño cerca de un antiguo Alto Horno industrial.
Torrent, por su parte, te sorprenderá con una Torre Árabe del siglo XII y, sobre todo, por su tradición chocolatera. No te vayas sin probarlo. Tampoco sin permitirte un alto en el camino. Nuestro As Hoteles Torrent es perfecto para el descanso que te mereces en este periplo.
En las playas de Valencia vivirás con el pelo despeinado, salitre en la piel y arena entre los dedos de los pies. Ahora bien, en esta provincia, aunque su fama te diga otra cosa, hay vida más allá de la playa.
Tanta como la que esconde su conocida Albufera, situada a solo 10 kilómetros de Valencia. En este Parque Natural podrás ver cómo nace el arroz que luego se convertirá en tu paella.
Pruébalo en El Palmar, un pueblito de pescadores, a orillas de su famosa laguna. Sal a navegarla en los albuferencs, barcas tradicionales que guiará alguien de la zona. A los niños les encantará jugar a buscar aves y tú disfrutarás del que probablemente es el mejor atardecer de España.
El Parque Natural de la Sierra Calderona pondrá a prueba tus piernas. Escoge alguno de sus senderos. Discurren entre bosques, salvan desniveles y alguno guarda sorpresas tan impresionantes como la cumbre del Garbí. Saca el Smartphone porque a 601 metros de altura las vistas son espectaculares. Antes de marcharte, repón fuerzas: en El Pastoret, en el pueblo de Náquera, la barra de pan es el tamaño estándar de sus bocadillos.
A tu vuelta, en el hotel Sercotel Sorolla Palace, situado junto al Palacio de Congresos de Valencia, podrás poner las piernas en alto tras un baño en nuestra piscina exterior o en la interior climatizada. La sensación del trabajo bien hecho era esto.
La playa de la Malvarrosa, en Valencia capital, está muy bien; pero es probable que quieras sumarle alternativas lejos de la ciudad: en la del Saler, en el Parque Natural de la Albufera, encontrarás tranquilidad.
En Cullera, la playa de San Antonio tiene todo lo que necesitas para ser feliz junto al mar: casi 2 kilómetros de arena, aguas de buena calidad, casetas de colores para que tus fotos queden aún más bonitas y chiringuitos en los que tomarte algo.
Elige tu destino con nosotros
¿Qué tipo de escapada te apetece? Explorar una gran ciudad, relajarte delante del mar, saborear la gastronomía local, empaparte del arte y la cultura o, simplemente, desconectar. Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.
Elige tu destino con nosotros
¿Qué tipo de escapada te apetece? Explorar una gran ciudad, relajarte delante del mar, saborear la gastronomía local, empaparte del arte y la cultura o, simplemente, desconectar. Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.
Sercotel Rewards es nuestro programa de fidelidad con el que disfrutarás de ventajas y ofertas exclusivas. Date de alta y consigue hasta el 15% de descuento en tu siguiente reserva.
¿Te unes al club?